Comunicado Suramericano Juvenil Trujillo – Perú 2023

Debido a motivos logísticos por parte de la Federación Peruana de Squash, el comité ejecutivo de la Confederación Suramericana de Squash se reunió el día de hoy con todos sus miembros, Llegándose a la decisión de cambiar la fecha del Suramericano Juvenil que se realizara en Trujillo – PERÚ para el 13 al 18 de febrero de 2023. Por lo mismo se tomo también la decisión de que la edad límite para jugar este evento será la que tenga el jugador al 1 de febrero de 2023.

Por consiguiente, se harán los cambios respectivos en la convocatorio nacional juvenil que se realizara en la ciudad de Bucaramanga.

Nota aclarativa de la edad: Por ejemplo, si un jugador tiene 18 años al 1 de febrero de 2023, y cumple los 19 años el 2 de febrero de 2023, ya se habilita todo el mes para jugar en la categoría sub 19. El mismo ejemplo en todas las categorías.

Síguenos en redes

No lo pienses, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante que le apasiones este maravilloso deporte.