LO QUE SE ESPERA EN BUCARAMANGA

Panorama del último torneo del año que promete partidos muy intensos en todas las categorías buscando cupo al Master 2016.

Este fin de semana inicia la última válida nacional de Squash en el Club Campestre de la ciudad de Bucaramanga. Siendo el último evento competitivo para entrar en el Master donde solo jugarán los mejores ocho de cada categoría, se esperán partidos muy intensos en todas las categorías. Además el evento también será Interligas lo que hará que se vivan partidos muy intensos.

En la categoría profesional, Miguel Ángel espera llevarse otro título más y se espera la final entre algunos de los dos de Erick Herrera y Felipe Tovar . Sin embargo se esperan vivir excelentes partidos como los de Federico Torres con Francis Zemanate o Edgar Ramírez con Santiago Orozco. Debutante de la categoría Ronald Palomino espera mejorar lo logrado en Guaymaral y busca hacer sus pinitos en la categoría profesional.

En la categoría profesional de Damas se espera la final de las hermanas Laura y María Paula Tovar, aunque la local Karol González busca imponerse en casa y con la presencia de Sara Vallejo y Andrea Soria se esperan muy buenos partidos.

En senior primera en ausencia de Santiago Montoya y Giovani Villalba, será una categoría bastante disputada. Nelson Amaya uno de los ganadores en Guaymaral busca continuar a la cabeza del cuadro, sin embargo Manuel Caro poco a poco recuperándose de la lesión quiere volver a disputar la final de la categoría.

En las categorías siguientes también se vivirán partidos muy intensos. En segunda categoría destacados los duelos entre Esteban Vargas, Sergio Herrera y Juan Pablo Gómez. Anderson Cardona empieza a remar luego de su descenso de categoría y buscará los puntos para volver a la categoría profesional el próximo año. Grato volver a ver a Diego Becerra y Mateo Vargas en una válida nacional.

Tercera categoría se espera ver la intensa final que nos tienen acostumbrados entre Matías Knudsen e Iñaki De Larrauri. Con la participación de Daniel De León y Yonathan Arango, será un cuadro muy reñido. Esperamos volver a ver el duelo que se dió en Cartagena entre Tato Mancilla y Omar Mantilla. Muy buen partido.

En cuarta categoría habrán muy buenos partidos, todos los jugadores han tenido un nivel muy constante. Se esperan partidos muy intensos teniendo en cuenta jugadores que participarán como Nicolás Serna, Luis Caicedo, Camilo Rojas, David Varela que destacó en Guaymaral y Tomas Cuartas que también sorprendió en la última válida.

En la quinta categoría también se verán partidos muy buenos. Esperamos un Juan Manuel Rodríguez recuperado de sus lesiones y a Nicolás Caicedo quienes son las cabezas de la categoría. Juan David Barreto, Sebastián Torres y Fabián Cortés también esperan luchar por el podio.

En las Damas la local Lucia Bautista busca ratificar lo logrado en los torneos internacionales y todas las válida nacionales. Es una categoría de muy buenos partidos con las María Claras (Escobar y Ramírez) y Gabriela Orrego. Que grato volver a ver a las jugadoras de Valle en una válida nacional.

En damas tercera la local Camila Ojeda espera quedarse con el título ratificando lo logrado en la última válida pero en su paso tendrá que dejar a jugadoras de peso en la categoría como Sara Caicedo, Valentina Sánchez y Estefania Ortega.

En juveniles hay muchos partidos muy interesantes. En Sub 15 la batalla entre Alejandro Cruz, Juan Felipe Hernández, Felipe Moreno y Juan José Ramírez garantiza partidos hasta el quinto game de mucha exigencia y concentración. Gran ausente de la categoría Juan José Torres quien en esta oportunidad jugará en Sub 13.

Este es el panorama de lo que se vivirá en la Válida Nacional en Bucaramanga

Síguenos en redes

No lo pienses, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante que le apasiones este maravilloso deporte.