El squash mundial esta de luto, uno de los mas grandes referentes del deporte, entrenador con múltiples números 1 del mundo y un gran padre falleció el día de ayer, lunes 3 de mayo.
Malcolm Willstrop quien durante la mayor parte de su vida se dedico a desarrollar el deporte, a buscar nuevas dinámicas y estrategias para que sus deportistas lograran sus objetivos, campeones como Lee Beachill, su mismo hijo James, y otras grandes figuras del deporte tuvieron la oportunidad de ser aprendices de esta mente brillante.
Nuestro país en el año 2012 en la ciudad de Medellín tuvo la gran oportunidad de contar con su presencia, con sus conocimientos, los cuales impartió con el mejor cariño, alegría y bondad por el cual se caracterizaba.
En aquel curso no solo nuestros entrenadores colombianos tuvieron la oportunidad de crecer sus mentes, varios de los mejores entrenadores latinoamericanos también pudieron aprender de el.
Este fue el primer gran curso para entrenadores que Colombia tuvo el placer de organizar, mas de 50 entrenadores presenciaron durante una semana lo que Malcolm desde Pontefract, Inglaterra proyectaba al mundo.
Hoy y siempre seguiremos agradecidos por lo que hiciste por el squash mundial, estamos seguros que en cada mente de centenares de entrenadores a nivel mundial seguirán viajando tus ideas, tus estrategias y tu gran manera de enseñar.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Para siempre, Gracias Malcolm.