J.P. Morgan Tournament of Champions
El No. 10 del mundo, Miguel Rodríguez, se retiró del Torneo de Campeones J.P.Morgan, el primer torneo de la nueva década, debido a una lesión.
El colombiano participó para su país en el Campeonato Mundial por Equipos de Hombres del FSM en Washington, D.C. en diciembre, pero ha estado luchando con un problema de lesiones en curso.
Su última aparición en el PSA World Tour se produjo en el Campeonato Mundial Masculino de PSA 2019-2020 en Qatar, donde perdió en los últimos 16 ante Zahed Salem de Egipto.
Todd Harrity, el número uno de EE. UU., logró un lugar en el cuadro principal, apenas 24 horas después de perderse un lugar en el torneo, luego de ser derrotado por su compatriota Christopher Gordon en el desempate de comodines.
Harrity apareció en el evento en 2019, donde logró pasar a la segunda ronda después de derrotar a Tsz Fung Yip, otro de los hombres para moverse en el sorteo como consecuencia de la retirada del colombiano.
El ex No. 1 del mundo James Willstrop toma el lugar de Rodríguez en el sorteo y recibe un bye a la segunda ronda. Tsz Fung Yip avanzará a lo que fue el lugar de Willstrop en el sorteo para enfrentar a Mahesh Mangaonkar.
Información de la Professional Squash Association