Fue una noche magica la que vivimos los asistentes al partido de exhibicion entre el No.1 del mundo y nuestro campeón colombiano!
Desde el inicio vimos a un Ramy Ashour increible, tanto dentro como fuera de la cancha anoche en las canchas del Club Guaymaral. Iniciando la tarde el No.1 del mundo compartió con los asistentes que habían llegado temprano para ver al egipcio jugar con los niños. Dio consejos, hizo ejercicios y hubo un poco de juego entre los niños que veían a su ídolo dentro de la misma cancha. Era algo surrealista. Tantas veces haberlo visto en PSA TV, redes sociales y reciente en la elección en Buenos Aires, y ahora verlo en vivo, al alcance de todos y tan asequible.
Una vez iniciado el partido, vimos por que es conocido como El Mago Ashour. Estando al frente del jugador mas rápido del mundo, Ramy dió catedra de nicks. Fue un show que los asistentes disfrutaron desde el inicio hasta el fin. En la cancha se vieron las acrobacias que los jugadores le regalaron al publico, desde cambiar raquetas en medio de un punto, voltear la raqueta pegando con el mango, molestar con el juez pidiendo un stroke por haberle pegado a la bola después de rebotar en la pared lateral y el show de nicks desde todos los puntos de la cancha. Fue algo increible! Después de haber cambiado raquetas, Ramy hace un punto con un nick y besa la raqueta de Miguel haciendo evidente que la raqueta es muy buena. Al final el partido terminó 3-1 para el egipcio, pero mas allá del resultado, el público gozó de un Squash de primer nivel.
Fue una noche que jamás olvidaremos los asistentes. Un numero 1 del mundo actual compartiendo con todos, respondiendo preguntas y enseñando sobre su vida y el como llegó a ser campeón del mundo. Se acercó a los niños para felicitarlos y a motivarlos para que sigan sus entrenamientos.
De ese jugador glorioso que vemos con jugadas espectaculares nos queda su humanidad, su humildad y sencillez que se evidencian en su forma de ser. Ramy Ashour, considerado el jugador mas habilidoso del mundo y por muchos, el próximo Jahangir Khan. Un egipcio que se ganó el corazón de los asistentes que clamaron por una nueva visita de este, el mejor jugador del planeta.
Agradecemos a Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano, Saeta y por supuesto, a todo el equipo de trabajo del Club Guaymaral. Muchas gracias!