el campeón colombiano se despidió del Torneo de Maestros en Dubai ante el egipcio Tarek Momen
Miguel Angel tuvo una destacada participación en el torneo que reune a las mejores ocho raquetas del mundo. A pesar de no lograr la clasificación a la semifinal del evento dió cátedra de técnica, habilidad y estrategia durante los tres compromisos.
El primer partido fue ante el actual #1 del mundo egipcio Mohamed El Shorbagy a quien en días pasados le ganó el British Open en histórica hazaña para el Squash latinoamericano. En este encuentro sin duda Miguel entró a ganar nuevamente este partido con un Squash muy agresivo, marcando el ritmo que puso en aprietos al llamado ‘La Bestia de Alexandría’. El marcador final de 2-1 (11/8 9/11 11/7) da cuenta de lo ajustado que estuvo el partido en todo momento especialmente en el segundo game. Shorbagy con sus dos-paredes y drops desplazó al colombiano por toda la cancha y con definiciones al nick.
El segundo partido fue contra el tres veces campeón mundial el británico Nick Matthew. ‘El Lobo’ quien juega su útlimo torneo despues de una carrera exitosa en el Squash que lo marca como el mejor jugador inglés de todos los tiempos, utilizó toda su habilidad y experiencia para contrarestar la velocidad de #LaBalaTricolor Rodríguez. Con paralelas altas llevando a Miguel atrás de la cancha para usar su arma mas conocida que es la volea el drop se llevó la victoria 2-1 (11/9 9/11 12/10). Un marcador que también da cuenta de la intensidad y lo parejo que estuvo en todo momento el partido, al final un error no forzado de Miguel le dió el pase a la semifinal al Lobo de Sheffield.
El tercer partido fue de tramite ya que por ese grupo Shorbagy y Matthew clasificaron con dos victorias cada uno, Tarek Momen y Miguel hicieron un partido de exhibición del mas alto nivel competitivo. Al final la victoria fue para el egipcio 2-1 (11/5 8/11 11/8).
Con este evento termina la temporada PSA y Miguel Angel se prepara para su participación en la Válida Nacional de Pueblo Viejo y Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en el Club Campestre de la ciudad de Cali.