Bogotá obtuvo el título de campeón de las modalidades dobles femenino y dobles mixtos, mientras que Santander logró el título en dobles masculino
Con dos títulos para Bogotá y uno para Santander, terminó en el Club Campestre de Cali, el Campeonato Nacional Interligas, clasificatorio para los Juegos Nacionales 2023.
El primer título en disputa fue el de la modalidad dobles femenino en el que se enfrentaron Kenlly Navas y Luz Daniela Muñoz de la Liga de Bolívar y del programa Squash Urbano ante las representantes de la Liga de Bogotá Valentina Sánchez y Luciana Martínez, quienes se impusieron en un reñido partido que finalizó 2:1 y con parciales de 9-11, 6-11, 11-10.
Bogotá siguió con la racha ganadora y en el segundo turno obtuvo el título de dobles mixtos con Catalina Peláez y Alfonso Marroquín, los capitalinos derrotaron 2:0 a María Fernanda Parrado y Juan Esteban Huertas de la Liga de Cundinamarca, el juego terminó con parciales de 11-10, 11-8.
La tripleta para Bogotá fue arrebatada por los jugadores del registro de la Liga de Santander Andrés Villamizar y José Santamaría al vencer en dos games corridos a Juan Irisarri y Alejandro Martínez.
Foto: Podio Dobles Mixtos.
Crédito: Carlos Martínez